​CÁMARA CHILENO - HÚNGARA DE COMERCIO

© 2013 chilenohungara.cl

 

​info@chilenohungara.cl

La Escuela 1230, Las Condes, Santiago - Chile

 

Para lograr sus objetivos, y según la demanda emergente, la Cámara presta o participa en la prestación, particularmente, de los siguientes servicios:


> Proporcionar información general;

> Prestar servicios de intermediación: explorar las oportunidades de negocio en los respectivos países, facilitar el establecimiento de contactos entre las partes interesadas y, si es necesario, entrar en contacto directo con los encargados de realizar los negocios y/o las autoridades;

> Realización de estudios de mercado;

> Hacer consultorías (por ejemplo, legal, financiero);

> Asistir en el establecimiento de empresas;

> Realzar o facilitar traducciones;

> Organizar eventos profesionales, como seminarios, simposios, exposiciones, etc.



Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

"Desde la formación de la Cámara de Comercio Chileno-Húngara, hemos colaborado en varios campos, especialmente en construcción, energía solar y tratamiento de desechos. La Cámara ha ayudado a nuestros clientes especialmente en la búsqueda de nuevos partners de negocio, y ha prestado apoyo durante las negociaciones con partners potenciales. El trabajo con la Cámara de Comercio Chileno-Húngara he resultado eficiente, y lo recomendamos con mucho gusto."

 

László Károly, Camara de Comercio e Industria de Budapest, División de Desarrollo Económico Chino

 

 

"Para comenzar nuestra actividad en Chile, hemos pedido la ayuda de la Cámara de Comercio Chileno-Húngara. Con su mediación hemos encontrado un partner para el largo plazo, y hemos trabajado exitosamente en el país. Chile sigue siendo un destino interesante para nosotros, y ya teniendo experiencia en el país, planeamos aprovechar nuevas oportunidades en el futuro."

 

Lajos Luka, Gerente General de OLP-TECH Kft

 

 

„He contactado la Cámara de Comercio para buscar apoyo en los campos de la minería y tecnologías innovadoras, en la búsqueda de socios comerciales chilenos para productos para la construcción, para ponerse en contacto con ellos, efectuar las negociaciones necesarias, obtener consejo legal, y luego para la administración de mi empresa chilena. Nuestra cooperación es continua hace más de un año, y la Cámara ha contribuido de gran manera en representar los intereses de nuestra compañía en Chile.”

 

László Krisár, Presidente de BBMC Chile SpA, Concejal Honorario De Hungría En Comercio Exterior

 

 

"Comenzar un programa de investigación climática en otro continente siempre trae muchas dificultades para los organizadores. Al comienzo, tuvimos que organizar todo solos, desde Hungría. Con la ayuda de la Cámara de Comercio Chileno-Húngara, nos podemos sentir en casa en los Andes también, ya que su atención y ayuda acompañan nuestro camino desde Santiago hasta casi 7000 metros de altura, en la cumbre del Ojos del Salado."

 

Zsolt Heiling, organizador del programa de investigación científica „Földgömb-Atacama Klímamonitoring”

 

 

"La Cámara prestó ayuda en el descubrimiento de la oportunidad comercial de Chile en el ámbito de la industria farmacéutica y participó en llevar a cabo las negociaciones preliminares y mantener relaciones con el cliente chileno aceleradamente y con precisión."

 

Dr. Attila Horváth abogado, Horváth A. & Co. Law Offices

 

 

"Hemos encontrado un partner de largo plazo a través de la extensa red de contactos de la Cámara de Comercio Chileno-Húngara. Además, la Cámara ha prestado y mediado consejo legal y contable, para apoyar el lanzamiento y la ejecución del nuevo negocio."

 

Andrés Miró, dueño Hungarosur EIRL

 

 

Servicios
Y
Opiniones
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now